viernes, 17 de agosto de 2007

DISCO "EN VIVO TEATRO COLON" - 2002 - LETRAS DE SUS CANCIONES





powered by ODEO


Disco En vivo Teatro Colón – Letras de las canciones inéditas.

01 Ausencia. (Signos - 1998)
Autores: Jorge Rojas y Kike Teruel

02 Cosa peligrosa. (Signos - 1998)
Autores: La Moro y Mario Teruel

03 No saber de ti. ( Señal de amor - 2001)
Autores: Silvia Mujica y Jorge Rojas

04 Jamás.
Autor: Juan Carlos Speciale

El día muere en la noche
La noche muere en el día
Pero mi amor por ti, no morirá jamás,
Pero mi amor por ti no morirá. (bis)
El fuego muere en el agua
El invierno en la primavera
Pero mi amor por ti, no morirá jamás,
Pero mi amor por ti no morirá. (bis)

*Porque tú eres en mi vida la esperanza
me has brindado todo un cielo de bondad.
Porque es tanto, tanto que te quiero
Que m i amor por ti, no morirá jamás.
Pero mi amor por ti, no morirá jamás,
No morirá jamás, jamás.*

La dicha muere en tristeza
El llanto en la alegría
Pero mi amor por ti, no morirá jamás
Pero mi amor por ti no morirá. (bis)
Lo malo muere en lo bueno
La flor, por su amor muere
Pero mi amor por ti, no morirá jamás,
Pero mi amor por ti no morirá.(bis)

*Porque tú eres en mi vida la esperanza …..*

___________________


05 Mucho más que piel. (Ven por mí - 1997)
Autores: La Moro y Mario Teruel

06 Soy como soy. (Signos – 1998)
Autores: La Moro y Kike Teruel

07 Entre la tierra y el cielo. (Signos – 1998)
Autor: Paz Martínez

08 La tristeza de tu adios.
Autor: Oscar Cerrizuela

La ciudad, un andén, mi tristeza y tu adios
Y mi sueño truncado otra vez
En el triste final de un verano de amor
Que se fue con mi piel y tu voz.
En mi cuarto quedó tu alegría de ayer
Que no alcanza a calmar mi dolor
El invierno llegó con su gris soledad
A matar con el frío el amor.

*Que nostalgia sin fin me dejó tu mirar
triste y dulce como una canción
cuanto anhelo tener tu ternura de ayer
y tenerte a mi lado otra vez.*

Mi guitarra y mi voz van al aire a buscar
Los acordes de tu corazón
Y te espero con fé porque sé que vendrá
De tu mano un verano de amor.

*Que nostalgia sin fin …..*

_________________


09 La yapa. (Signos – 1998)
Autores: La Moro y Jorge Rojas

10 Mama, mamá.
Autor: Paz Martínez

Aún siento tu mano aquí sobre mi frente
Que es el mejor remedio para mi dolor
Cuando te necesito siempre estás presente
Mi mundo se transforma al oir tu voz.
Así fueron las cosas desde que era un niño
A cada interrogante tu palabra al fín,
Me daba una respuesta sabia,
tu luz me iluminaba el alma,
y n o existían dudas para mí.

*Mama, mamá
es tanto lo que tú me das
es una deuda tierna,
amorosa, eterna,
imposible de pagar.
Mama, mamá
Es tanto lo que tú me das
Que no me alcanzaría
Con tener diez vidas
Para amarte más y más.*

A veces me parece que te sobran brazos
Para abrigar a todos en tu corazón
Te multiplicas tanto sin medir el paso
Que en vez de una sola tú eres un millón.
Yo tengo muchas madres para mi fortuna
La que me pone a salvo, la que da valor,
La que trabaja y deja huella,
La dama para siempre bella
La que nos ilumina con amor.

*Mama, mamá ……*

No hay comentarios: